lunes, 11 de abril de 2011

Un sueño hecho realidad

Sí, lo confieso: siempre quise subirme a un andamio y poder comprobar si esas alturas tienen un efecto catalizador sobre las hormonas, que se transforma en un impulso irrefrenable por hacer público el deseo, digámoslo claramente y en muchos dialectos, de follar, coger, garchar o meterla o sacarla o restregarla, con violencia y repetidamente, por algún sitio muy o poco visible de quien sea que pase en ese momento por delante del mencionado andamio.
En mis años mozos, cuando el proceso de decadencia no estaba en marcha y todavía no me había transformado en un holograma, pasar por una obra exponía a mis oídos a irreproducibles declaraciones de amor desde lo alto. Las callecitas de Buenos Aires tienen ese... qué se yo, ¿viste? "...cuuuulo!... te voy a...hasta el fondo!...". "...eeehhh!...¿por...me chupás...?" Y etc... etc...etc...
¿Cuántas veces he optado por cambiarme de acera para no sufrir el escarnio?¿Y cuántas he soñado con una fría venganza? ¿Quién me iba a decir que sería en mi propia casa donde tendría la oportunidad única de poder decirles cosas guarras a los tíos con la descarada impunidad que otorgan las alturas y vengarme no solo a mí si no al género femenino entero por tantos años de sufrimiento?
Además, estos días estoy trabajando con un aparato eléctrico que tiene una punta afilada, para poder despegar los azulejos de la pared. Y eso, claro, me da mucho juego. No sé si lo podéis visualizar: yo, el andamio, la ropa de trabajo, el polvo, el aparato con la punta afilada, el sudor que baja por mi cuello... Un poco como "Ilsa, la tigresa de Siberia" pero en Alaior. Muchas y muchas ideas se me vienen a la mente mientras destrozo mi casa y fortalezco mi musculatura a base de taladrar y taladrar.
Así que allí estamos, yo y mi andamio, mi andamio y yo... Lástima que de momento solo pueda limitarme a comer el bocadillo en el descanso, porque el andamio está en el patio y por allí no pasa ningún tío bueno. Bueno, sí, están los dos paletas, Toni y Paco, pero tendré que convivir con ellos unos cuantos meses y no quiero que se lleven una impresión equivocada.

2 comentarios:

  1. shurrita! shoshete! vaya do'monstros! amo allá con la'obra! a vé si la tenéi par2012 y sus coinside con el findermundo!

    ResponderEliminar
  2. Ai, paio, si abemo la casa pal 2012 me se caerán lah bragah de la emoción!

    ResponderEliminar