miércoles, 13 de abril de 2011

Oferta de la semana: Escombros




Una pared que cae
Escombros
Una bolsa y otra bolsa
Escombros
De Melians al Punt verd
Escombros
Dentro de la furgoneta
Escombros
En mis zapatos
Escombros
Entre los dedos
Escombros
Por la nariz
Escombros
El Toni me ordena
Que saque
Escombros
Sobre mis espaldas
Escombros
El pelo blanco
Y lleno
De escombros
Otra pared fuera
Y escombros
Una pala, dos brazos
Y escombros
Un día, dos días
Escombros
Por la mañana
Escombros
Y por la tarde
¡Oh, sorpresa!
Más escombros
La comida
¿A qué sabe?
A escombros
Las piernas me duelen
Me duelen los ojos
Las uñas
Y partes de mi cuerpo
Que no sabía que existían
¿Se acabarán alguna vez?
Los escombros
Yo sueño
Y en mis sueños
Y en mi casa
¡¡¡¡SOCORRO!!!!
Escombros

2 comentarios:

  1. durante mucho tiempo de mi vida me ha pasado lo mismo con las pantallas...
    Me levanto y miro la pantalla del móvil.
    Voy al trabajo y miro la pantalla del contador del metro.
    En el metro, miro la pantalla del techo.
    En el curro, miro la pantalla de mi ordenador.
    Vuelta a casa, miro la pantalla del ipod.
    Veo una película, en otra pantalla.
    y así hasta cansar de aburrimiento.
    Y menos mal que no tengo ibook, ipad o tele...

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo Gabi... Animo, que la satisfaccion de verla lista, sera mas grande que el dolor de espalda y el polvo!

    P.S.-Estoy haciendo un curso de decoracion interior... if you need help and ideas!!! ;)

    ResponderEliminar