sábado, 9 de abril de 2011

Empezaron las reformas



Las reformas empezaron, por fin, este jueves. Los albañiles invadieron la casa de sacos de cemento, arena, andamiajes y maquinaria. Al ver tal despliegue, parece que las obras tuvieran que estar listas en un par de semanas. ¿Será así? El albañil nos aseguró los contrario. Cuando llegó nos dijo: "Nos queríais aquí pronto. Ahora querréis que nos larguemos ya, pero eso no va a suceder nunca".
Aunque su comentario vino acompañado de una sonrisa, el presagio digamos que no es alentador.
¿Empezaremos a hablar solos por la calle? Una amigo me dijo que alguien hablando solo por la calle es síntoma inequívoco de obras en casa. Todavía no llegamos a ese punto. Esto acaba de empezar, pero visto lo que han tardado el proyecto, los permisos y las ayudas, algo me dice que para final de año no estaremos viviendo todavía en nuestro dulce hogar. Y estamos a principios de abril.
Esperemos al menos que nuestra salud mental no se vea afectada por este ente externo y abstracto que coincidimos en llamar "reformas". Y de ser así, que este blog nos permita contemplar las fases por donde pasaron nuestras cabezas hasta enfermar. Quizá en su relectura podamos volver atrás y recuperar nuestra cordura inicial. O eso espero...

6 comentarios:

  1. vengaaaa!!! podría ser peor!! http://www.youtube.com/watch?v=l3KHealPllg

    ResponderEliminar
  2. Hce un par de semanas tuve un momento risa tipo Tom Hanks en la escena de la bañera. No fue tan largo pero empiezo a temerme.

    ResponderEliminar
  3. ánimos! oye, que suelo váis a poner al final? jejeje

    ResponderEliminar
  4. Cuando lleguemos a la etapa suelo vamos a celebrar un pequeño triunfo... En fin, de momento nos decantamos por una baldosa hidráulica tipo Barcelona, pero veo que las opiniones cambian semana a semana. En fin, veremos!

    ResponderEliminar
  5. Agua fría, agua caliente, agua fría, agua caliente... No estoy bieeeen!!!

    ResponderEliminar